Premios Obrar
Un reconocimiento a las ideas que se atreven a cambiar el mundo




Los Premios Obrar son el reconocimiento que entrega el Consejo Publicitario Argentino a las campañas de Bien Público realizadas por Empresas, ONGs y Universidades de todo el país.
Las campañas presentadas tratan temas relativos a Salud, Educación y Sociedad, las tres áreas sobres las cuales el Consejo desarrolla su accionar por el bien público.

El Consejo Publicitario Argentino trabaja en el desarrollo de campañas de Bien Público hace más de 50 años, convirtiéndose en una entidad referente en la comunicación de bien común. A través de los Premios Obrar, el Consejo premia a aquellas campañas que buscan mejorar la calidad de vida de la comunidad y que logran avances tangibles en grupos sociales determinados, considerando el impacto logrado por las mismas.

¿Y qué es la comunicación de BIEN PÚBLICO? Es la comunicación que no tiene fines de lucro y que se ocupa de temas de importancia para el bien común, el bien de todos. La difusión de estos mensajes permite que cada ciudadano tome conciencia de la relevancia de su intervención y promueve una participación activa para la construcción de una sociedad mejor.