JURADO

JOSÉ DEL RÍO

José del Rio se desempeña como Adscripto a la Secretaría General del Diario La Nación, donde tiene a cargo el desarrollo de una nueva iniciativa de contenidos vinculados con el mundo de la economía y los negocios, entre otros proyectos. Es también columnista del programa No Somos Nadie de la primera mañana de FM Metro desde hace nueve años.

Lleva 21 años especializado en el periodismo económico y de negocios. Estudió periodismo en la Universidad Católica Argentina, hizo un posgrado en periodismo gráfico en la misma universidad y fue seleccionado para el XV Curso Superior de Perfeccionamiento Periodístico, beca UCA-Clarín. Es también Licenciado en Administración de Empresas por la UBA y en 2010 completó un curso de posgrado en finanzas avanzadas en la UCA. En la actualidad realiza un doctorado en Administración de Empresas.

Durante casi once años fue director periodístico del grupo de revistas y director adjunto en El Cronista Comercial. Bajo su gestión APERTURA (creció como revista líder del segmento de economía y negocios), INFORMATION TECHNOLOGY (tecnología para ejecutivos), CLASE EJECUTIVA (lifestyle) y RPM (autos) renovaron sus contenidos. También fue responsable de los suplementos y one shots del diario El Cronista y de la dirección de los sitios web APERTURA.COM e INFOTECHNOLOGY.COM.