Estará integrado por destacados profesionales y referentes del mundo publicitario, académico, de los medios de comunicación y marketing del país.

Gaston Bigio

Gastón empezó su carrera en 1996 en el departamento de Producción Audiovisual de Casares Grey, pero al poco tiempo se dio cuenta de que producción no era lo que realmente le gustaba y se hizo redactor. Trabajó en DDB, JWT, VegaolmosPonce y Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi donde se convirtió en Director General Creativo. Bajo el liderazgo de Gastón, Del Campo S&S fue la agencia más premiada internacionalmente de Latinoamerica por 4 años consecutivos. Y P&G ganó su primer león de oro en Cannes.

En el 2007, Gastón fue convocado por el grupo Ogilvy para convertirse en Director general creativo de Ogilvy Argentina. En 2008  Ogilvy se disparó y logró por primera vez estar en el ranking de las mejores 20 agencias del mundo en el GUNN REPORT

En 2009 Gastón fue elegido por Khai Tham Meng, para ser Director general Creativo regional de Ogilvy Latina, además fue nombrado miembro del del Worldwide Creative Council y del Board Executivo de Ogilvy & Mather. En 2010, y 2011 Ogilvy ganó 47 leones en el festival de Cannes y fue durante dos años seguida "Network of the Year" en toda Latinoamérica. Además Ogilvy Argentina, fue la primera oficina de la red en coronarse Agency of the Year en Canneslions (Direct).

Ese año Gastón fue votado por sus pares como el nuevo presidente del “Circulo de Creativos Argentinos”  la entidad crativa más prestigiosa en la Argentina.  En diciembre del 2011, junto a sus 2 amigos brasileños Anselmo Ramos y Fernando Musa, Gastón se convirtió en Fundador de DAVID,  una nueva agencia del grupo Ogilvy creada para ofrecer el mejor talento de Latinoamérica a grandes marcas, con oficinas en Buenos Aires, San Pablo y próximamente en Estados Unidos. Actualmente DAVID trabaja para Coca Cola, Powerade y Staple en Latinoamérica, Burguer King en Norteamérica y Sony en Brasil.
   
Jorge Colombatti

Jorge Colombatti, casado, 4 hijos. Graduado en Comercialización FAECC, con estudios de postgrado en Argentina (IAE) y Estados Unidos. Cursando actualmente la Maestría en Sociología en la UCA.

En sus 25 años de ejercicio profesional, se desempeñó en el área de Marketing de empresas líderes del sector financiero como Diners Club Argentina, Citibank, American Express, Banca Nazionale del Lavoro y MasterCard Worldwide, donde actualmente se desempeña como Vicepresidente de Marketing para el Cono Sur. Un paso de 5 años por Lautrec, Nazca, Saatchi & Saatchi, le permitió entender el negocio de la Comunicación desde el lado de la provisión del servicio, completando de esta manera  su perfil profesional.

Entre los principales logros de su carrera laboral, se pueden mencionar la participación en el proyecto Sinergia entre Diners Club y Citibank, que implicó la fusión comercial entre una cultura Retail y una cultura Corporate. En Amex fue parte responsable del reposicionamiento de la marca para afrontar el redimensionamiento del mercado de medios de pago. Actualmente lidera la construcción de la marca MasterCard a través de la creación de atributos vinculados con las plataformas de patrocinios deportivos y el desarrollo de nichos de género.

Sus principales habilidades profesionales son el planeamiento estratégico, las relaciones interpersonales y la capacidad de comunicación.
   
Fabián Javier Falco

Es Presidente del directorio de El Cronista Comercial SA y Secretario de Organización de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas). Consultor en Asuntos Públicos, Comunicaciones y Marketing. Periodista.

Entre el 2001 y octubre del 2008 fue Director de Repsol YPF, teniendo a su cargo las áreas de relaciones institucionales, comunicaciones y prensa, publicidad, investigaciones de mercado, identidad corporativa y marketing para Argentina, Brasil y Bolivia.

Anteriormente, fue Director de Comunicaciones Externas y Marketing de Aguas Argentinas, donde se desempeñó desde 1993 a 2001. Entre 1988 y 1993 ocupó posiciones ejecutivas en el Grupo Bridas en el área de Comunicaciones y Prensa.

Ejerció el periodismo en diversos medios nacionales y provinciales. En 2007 recibió el premio Konex de Platino a la mejor figura de la década, en la disciplina Comunicación Institucional.

En 2004 le otorgaron el premio Jerry Goldenberg a la Excelencia en las Comunicaciones, habiendo sido ternado en otras dos ocasiones. También recibió el premio instituido por el Consejo Profesional de Relaciones Públicas.

Cursó la carrera de Ingeniería Mecánica (UTN) y realizó el programa en Dirección de Empresas del Instituto de Altos Estudios Empresariales – IAE.

   
Alejandro Fishman, Director General de Yahoo! Argentina y Presidente del IAB

Alejandro Fishman es Director General de Yahoo! Argentina desde junio de 2008 y Presidente del IAB desde diciembre del 2009. Como máximo responsable de la operación local de Yahoo!, dirige sus distintas unidades de negocio: Publicidad Online Tradicional (‘Media Advertising’), Publicidad en Plataformas Móviles y Publicidad por Performance (‘Yahoo! Search Marketing’ y ‘Yahoo! Direct Response’).

Antes de unirse a Yahoo!, se desempeñó en el área administrativa de diferentes compañías. Llevado por el deseo de grandes desafíos, se unió a Yahoo! en el 2000 -año en que la empresa iniciaba sus operaciones en la Argentina- como soporte del departamento comercial. Desde entonces ha crecido incesantemente, ocupando posiciones de creciente responsabilidad que le permitieron adquirir una vasta experiencia en la industria. Su expertise y trayectoria lo han convertido en un referente del mercado online. Actualmente  es presidente de IAB Argentina (Interactive Advertising Bureau).

Alejandro ha cursado sus estudios de Contador Público en la Universidad de Buenos Aires. Tiene 40 años, está casado y tiene 3 hijos.

   
Guillermo Jaim Etcheverry

Nació el 31/12/1942. Médico con Diploma de Honor (UBA), donde en 1972 fue premiado a la mejor tesis de doctorado en Ciencias Básicas. Realizó estudios de postgrado en Suiza, apoyado por la IBRO-UNESCO y recibió la beca Guggenheim. Se dedicó a la docencia y la investigación en el campo de la neurobiología. Investigador Principal del Conicet.

Ocupó todas las posiciones docentes en el departamento de Biología Celular e Histología de la Facultad de Medicina de la UBA, de la que fue Decano (1986-90). Rector de la UBA (2000-06). Fue presidente de la Fundación Carolina de Argentina y es Miembro de la Academia Nacional de Educación y de la Academia Nacional de Ciencias de Buenos Aires. 

Recibió el Premio Maestro de la Medicina Argentina en 2001, el Premio Bernardo Houssay y, en 2007, recibió la Médaille d'Or de la Societé d'Encouragement au Progres en Francia; entre otros galardones tanto nacionales como internacionales. Es editor de numerosas publicaciones nacionales e internacionales.
   
Edmundo Omar Rébora

El Dr. Edmundo Omar Rébora es actualmente Gerente de Asuntos Externos de LS 4 Radio Continental y Presidente de la Asociación Radiodifusoras Privadas Argentinas (ARPA).

Desde 1991 representa a LS4 Radio Continental en ARPA, donde desarrolló distintas actividades y ocupó diferentes cargos en el Consejo Directivo de la Institución: Secretario (1996-98), Presidente (1998-2000), Secretario (2001-03), Presidente (2003-05), Secretario (2005-07), Vicepresidente II (2007-09), Consejero (2009-11) y Presidente desde 2011 hasta la actualidad.

En representación de ARPA, en el período 2000-2001 fue presidente de la Comisión Empresaria de Comunicación Independiente de Medios (CEMCI), entidad que preside desde 2012 a la actualidad.  Fue presidente del Comité de Derecho de Autor de la Asociación Internacional de Radiodifusión (AIR) durante el período 2007-2009.  
   
Daniel Reynoso

Director general de la agencia de publicidad Ideas de Fuego.

Estudió en la Escuela Superior de Publicidad. Asistió a workshops y seminarios en Comunicación en la Argentina, Brasil y Estados Unidos.
Obtuvo premios y menciones en el Cannes Media Lions, New York Festivals, Montreux, Clio, London Festival, The One Show, FIAP, Círculo De Creativos Argentinos, Martín Fierro, Lápiz De Oro, Lápiz De Platino, Premio Clarín,  Sol de Iberomérica, Gramados, Festival de Río de Janeiro, Pléyade, Fund TV, The Global, AMBA.

Ganó en 4 oportunidades el premio Mercurio de la Asociación Argentina de Marketing, que premia la creatividad y los resultados en términos de eficiencia, por las campañas realizadas para cerveza Schneider, (2003), Petrobras (2005), Lubrax (2006) y Rapipago (2008). También el premio Curtis Tate Jr Award otorgado por la North American Case Research Association entre 1200 casos, por el “Mejor caso de estudio del año” (presentado por el IAE) por el caso Petrobras.

Fue jurado en el Festival de Cannes, Clio, FIAP, New York Festival, Círculo de Creativos Argentinos, Montreux, Ojo de Iberoamérica, Premio Clarín, Cronista Comercial a la Publicidad Institucional, entre otros.
Participó como disertante en el IAE, Universidad del Salvador, UADE, la Escuela Superior de Creativos Publicitarios, Escuela de la AAAP, entre otras casas de estudio.

Lleva atendidas en su carrera más de 150 marcas. Intervino en más de 500 rodajes de comerciales de TV en Argentina, Chile, Perú y Uruguay.
   
Julio Suaya

Julio Suaya es abogado recibido en la Universidad de Buenos Aires. Fue fundador y Presidente de MP&M Comunicación, recibió el Premio Konex en “Comunicación Institucional” 1998, otorgado por la Fundación Konex a las personalidades de mayor relevancia de la década 1987-1997.

Es miembro Consultor del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y, desde 2003, es profesor en la carrera de Gestión e Historia de las Artes en la Universidad del Salvador. Asesora a diversas empresas privadas en la construcción y el fortalecimiento de la imagen corporativa y en la creación e implementación de programas relacionados con la comunidad.

Es co-creador del ArteBA y ha desempeñado numerosos cargos en prestigiosas entidades. Actualmente es presidente del Consejo Publicitario Argentino, entidad en la que además fue vicepresidente y director de la Comisión de Educación.  


También participarán del Jurado representantes de la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), entre otras importantes organizaciones.