Participan en Premios Obrar Grandes Empresas, PyMES, ONGs y estudiantes de Universidades de todo el país que hayan desarrollado campañas de Bien Público implementadas en el período que va desde el 1º de enero de 2012 al 31 de diciembre del 2012. En el caso de proyectos de campaña de estudiantes de Universidades, la fecha de realización se extiende entre el 2 de julio de 2012 hasta el 11 de julio de 2013.

¿Qué campañas de Grandes Empresas y PyMES pueden participar?

Campañas de marketing con causa de empresas, co-branding, campañas de recaudación de fondos de empresas para organizaciones sociales, campañas de prevención y concientización para públicos internos y campañas de marketing directo donde se difundan valores positivos.

La categoría Universidades tiene una temática específica.




Participan campañas implementadas en los siguientes formatos:



Para inscribirte tenés que completar correctamente el formulario de inscripción. Este formulario deberá ser apoyado con piezas gráficas y/o audiovisuales del caso que postules, que podrás enviar por correo electrónico a premiosobrar@consejopublicitario.org. Los formularios incompletos o sin piezas soporte, serán descalificados. Te sugerimos leer las bases y condiciones antes de completar tu inscripción.




Podés enviar:

» Spots de cine y/o TV. Máximo 4 comerciales.
» Spots de radio. Máximo 3 comerciales. Formato MP3.
» Gráficas. Máximo 6 piezas. Formato JPG – 300 DPI.
» Publicidad exterior y Medios Alternativos. Máximo 6 piezas. Imágenes en JPG.
» Piezas de Internet. Máximo 4 piezas. Imágenes en JPG.

 
Como se trata de archivos pesados, te recomedamos usar WeTransfer, Dropbox u otros programas similares para enviar estos materiales a través de un código de descarga. Ante cualquier duda, escribinos a premiosobrar@consejopublicitario.org
 




[Descargar Bases y Condiciones]




[Completar Formulario de Inscripción]